Los ingresos pendientes de pago de los creadores de YouTube de hace semanas no se transfieren a AdSense

Descarga la guía completa de «Los mejores Nichos de AdSense que más pagan para maximizar el CPC y el CTR en 2022»

Youtube adsense | Adsensemaster.netCreadores de YouTube | YouTube, la plataforma de videos más popular del mundo, es visitada diariamente por millones de usuarios. Los creadores de contenido de YouTube son una parte fundamental del éxito del servicio.

Cualquier usuario de YouTube puede subir videos a la plataforma tan pronto como crea una cuenta. Además, cumpliendo ciertos requisitos, los YouTubers pueden monetizar sus canales.

Al igual que otros servicios de Google, el sistema AdSense está a cargo de la monetización de YouTube. Por lo tanto, los usuarios que deseen monetizar su canal deben crear una cuenta de AdSense y vincularla a sus cuentas de YouTube.

Al comienzo de cada mes, los ingresos pendientes de pago del último mes deben reflejarse en AdSense. Sin embargo, actualmente, muchos creadores de videos de YouTube se enfrentan a un problema en el que aún faltan sus ingresos no pagados en AdSense.

Los ingresos pendientes de pago de los creadores de YouTube de hace semanas no se transfieren a AdSense

Según varios informes, los ingresos no pagados de junio y mayo no se transfieren a AdSense para muchos creadores de YouTube, aunque ya pasó la mitad de julio.
Creadores de Youtube no reciben pagos de Adsense

En algunos casos, el problema afecta a todos los impagos. Mientras tanto, en otros casos, el problema afecta parcialmente a los impagos.

El saldo de mi cuenta de pago de Adsense está atascado en un 70 % debido a la cuenta de pago de Youtube

Ya acumulé un umbral de ingresos del 70 % en la cuenta de pago de Adsense y luego mi pago reciente del 30 % de Youtube se destinó a la cuenta de pago de Youtube.

Mi problema es que no puedo obtener el 70 % porque el 30 % fue a la cuenta de pago de Youtube en lugar de a la cuenta de pago de Adsense, donde mis ganancias anteriores de YouTube van a la cuenta principal.

La nueva sección ‘Pagos de YouTube’ podría estar causando el problema

Vale la pena señalar que las cuentas de creadores de YouTube recibieron recientemente una nueva sección «Pagos de YouTube». Por lo tanto, ahora hay una sección de ‘Pagos de YouTube’ y una sección de ‘Pagos de AdSense’.

Pero parece que la implementación aún necesita algunos ajustes ya que la nueva opción podría estar causando estos problemas.

Se está trabajando en una solución

Afortunadamente, el equipo de YouTube está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo, pero todavía no hay una hora estimada de llegada.

El código se mostrará debajo de este texto en 15 segundos