AdSense Master
371 subscribers
3 photos
6 files
34 links
Canal oficial de AdsenseMaster.net

- Asesorías
- Consejos y estrategias
- Elección de nichos
- Aprobación de páginas web
Download Telegram
ads.txt
59 B
Acá está el archivo ADS.txt, solo deben reemplazar el ID de publicador (donde están los ceros) por el de ustedes, que lo consiguen en las configuración de su cuenta de adsense.

Recuerden que este archivo debe estar en la raiz del hosting.
Solo personas que ya tengan AdSense aprobado. Escríbanme por privado. Por ahora solo 3 personas. 💪💪💪 @MrXeon
Importante. En el taller del 26, también voy a incluir estrategia para generar dinero con content locker, esto es incluso para monetizar canales de Telegram, discord o redes sociales.

Los que aún no están inscritos, contactar a @alestilodemaxi para reservar el cupo.
Estamos creando el servidor de Discord para los que usen esta plataforma... ¡Únanse! Entonces tendremos por acá los que prefieren telegram y los que prefieran discord, también tendremos comunidad.

https://discord.gg/g6Ua3YQW8v
Mañana estaré subiendo los relacionados a la creación de Embudos de venta, Customer Journey, Buyer persona, etc todo en la sección de Creación de páginas web para empresas... Ya que aplica para terceros o para web propias.
Les cuento que estoy en colaboración con una conjunta SEO, la misma es https://conjuntasseo.com/adsensemaster/

(Ya incluye mi enlace de referido y tienen 15% de descuento)

Esta conjunta, trae más de 100 herramientas SEO premium como:

SemRush
DynoRank
MOZ
Woorank
Ubbersugest
buzzsumo
SCREAMINGFROG
MYSITEAUDITOR
KeywordToolio
Long Tail Pro
Rytr
quetext
KEYWORDREVEALER
DEEPL PRO
grammarly
spinrewriter
espinner
envato
placeit
crello
canva
Freepik
PillBanana

Y un montón de herramientas más... así que es una opción muy buena para los que quieran una gran variedad de herramientas SEO, para diseño, data e imágenes.
Hemos conseguido una alianza con dos redes publicitarias dentro de admanager, las cuales podremos tener anuncios directamente en las páginas web de las personas que están inscritos en el curso, por tanto tendrán esa exclusividad de anuncios.

La información más detallada la estaré indicando en unos días cuando finalice el proceso de alianza.

Así que todos los que están en el curso tendrán ese beneficio de poder generar ingresos de inmediato, ya que una de las cosas más difícil es conseguir anunciantes, y este paso lo hemos conseguido. 👏👏👏
A partir de este lunes comenzamos con la conexión con las redes publicitarias para todos aquellos que tienen sus páginas web listas. Los que aún no las tienen listas, no hay problema, no es necesario apurarse, es mejor hacer la página de forma correcta.

Todos los del curso tendrán la posibilidad de acceder a la red publicitaria previa aprobación. 👏👏👏
Voy a estar en directo en tiktok, explicando un poco sobre la red publicitaria a la que tendrán accesos todos los participantes del curso de Monetización de Páginas web https://tiktok.com/@adsensemaster
Saludos. Voy a estar moviendo de servidor varias página web, incluyendo Edututoria, porque ha consumido mucho ancho de banda. En pocas horas estará activa nuevamente.