Gana dinero con un blog o página web nueva | Adsterra es una de las mejores alternativas a Google Adsense 2022

Descarga la guía completa de «Los mejores Nichos de AdSense que más pagan para maximizar el CPC y el CTR en 2022»

Adsterra es una de las mejores alternativas a Google AdsenseMejor altervativas a Google Adsense, AdsterraEmpezar con una página web o blog siempre es difícil. No tienes tantos artículos, no has posicionado aún y por consiguiente no tienes tráfico, y sin esto último no hay dinero. Ya he hablado que para que una página sea aceptada por Google Adsense requiere cumplir ciertas características y normalmente las páginas que son muy recientes, tiene pocas posibilidades de ser aceptadas. Es por ello que te traigo esta excelente alternativa a Google Adsense, para que ganes algunos dólares por mes con una plataforma que no te pide tantos requisitos: Adsterra.

Adsterra es una red publicitaria valiosa tanto para los editores como para los anunciantes. Hoy voy a analizarla principalmente desde el punto de vista de los editores, pero tenga en cuenta que gran parte de lo que diga será relevante para ambas partes. Al fin y al cabo, los anunciantes sólo obtienen valor de una buena red de editores, y los editores sólo obtienen valor de los anunciantes eficaces.

¿Qué es la red Adsterra?

Adsterra es una conocida red publicitaria con una filosofía de atención al socio que sirve más de 30.000 millones de impresiones publicitarias al mes en todo el mundo. Colabora con más de 12K editores directos y más de 9K marcas, afiliados, agencias de medios y redes publicitarias en verticales principales y no principales.

Adsterra se fundó en 2013 en Escocia y desde entonces se ha expandido a nivel mundial. Cada mes, sirven decenas de miles de millones de impresiones a través de la publicidad geo-orientada. Cuentan con más de 8.000 editores en su red repartidos por todo el mundo, que crece cada año.

¿Es la red de anuncios Adsterra mejor que Google AdSense?

Adsterra es una excelente red publicitaria para editores de todos los tamaños (tanto grandes como pequeños). Si tiene una gran cantidad de tráfico estadounidense o europeo, esta red publicitaria es una gran opción para usted. Ofrece pagos elevados comparables a los de AdSense, lo que la convierte en una excelente alternativa.

¿Cuánto paga Adsterra por clic?

La comisión que recibirá está determinada principalmente por la competencia así como por el CPC en un nicho. La comisión por clic suele oscilar entre 0,20 y 15 dólares. Además, la mayoría de los nichos pagan menos de 3 dólares por clic a los editores. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos nichos pueden ser más rentables que otros.

¿Puedo utilizar Adsterra con AdSense?

Sí, la respuesta es sí. AdSense no tiene restricciones en cuanto al número de redes publicitarias que puede utilizar en una página determinada. Puede publicar anuncios de AdSense, anuncios de Adsterra, u otras redes alternativas, enlaces de afiliados, anuncios de auto-servicio, o cualquier otra cosa que desee.

¿Cómo se utiliza Adsterra?

Parece que a mucha gente le gustan sus anuncios pop-under porque son mínimamente intrusivos, y su red exige un cierto nivel de calidad, por lo que es más probable que esos anuncios sean valiosos que el spam. También recomiendo experimentar con los anuncios de notificaciones push, los anuncios intersticiales y los anuncios en vídeo. Los anuncios de vídeo tienen un alto nivel de compromiso, los anuncios de notificaciones push pueden ser muy eficaces para determinados segmentos de usuarios, y los intersticiales son muy visibles.

Para utilizar pop-unders, los editores deben tener al menos 5.000 impresiones al mes
Para utilizar banners de display, los editores deben tener al menos 50.000 impresiones al mes.
Los editores no pueden especializarse en contenidos para adultos o ilegales.
Por supuesto, remitir tráfico falso, fraudulento o de intercambio tendrá como consecuencia la suspensión de su cuenta y la inclusión de su dominio y/o información personal en una lista negra para utilizar su red.

Los anuncios pop-under de Adsterra son muy recomendables porque son la primera y principal oferta de la red. Es donde se especializan, donde han pasado más tiempo optimizando y donde sus gestores de cuentas sobresalen.

¿Cómo puedo retirar dinero de Adsterra?

Para retirar sus ganancias, primero debe alcanzar el monto mínimo de pago y luego esperar 2 semanas para que los fondos sean liberados automáticamente después del período de retención de 2 semanas.

Sistemas de pago disponibles,

WebMoney y Paxum son $5;
Bitcoin, PayPal y Tether son $100;
y las transferencias bancarias son de $1000.

Conclusión

Adsterra es legítimo, y espero que este artículo ayude a explicar mejor la plataforma. Es una gran empresa que ofrece toneladas de valor a los editores y anunciantes. Esta red de anuncios es también un gran lugar para comenzar para los nuevos vendedores y propietarios de blogs con muy poco tráfico. Cuenta con una integración avanzada de la API y el seguimiento y un servicio 24/7 del equipo de soporte de Adsterra. Es conocida por su intuitiva plataforma de autoservicio con una fácil integración de API, orientación de IP y protección antifraude de múltiples niveles. El énfasis en las ofertas de afiliación y el tráfico web de alta conversión presenta una fórmula ganadora que hace que la plataforma sea especialmente lucrativa para los comerciantes afiliados.

Puedes registrarte gratuitamente con nuestro enlace de referido en este enlace.

El código se mostrará debajo de este texto en 15 segundos