¿De qué va este blog?

Descarga la guía completa de «Los mejores Nichos de AdSense que más pagan para maximizar el CPC y el CTR en 2022»

Pienso que no hay que ser muy brillante para deducir que este sitio tratará sobre Google Adsense, en principio porque es evidente que el diseño, estructura e incluso íconos están copiados inspirados en la plataforma de anuncios de Google  antes mencionada, y segundo porque propio dominio lo menciona. Pero para ser fieles al título y quizá para brindar algo más de información a los pocos entendidos en este mundo de los anuncios, iré un poco más al grano sobre el tema.

Google Adsense es una plataforma de anuncios de Google, básicamente google consigue anunciantes y coloca anuncios en nuestras páginas web, y a cambio de ello Google nos da un porcentaje de lo que está pagando el anunciante (Si quieres más detalles, en Wikipedia o en la propia página de Google, la información es abundante). En pocas palabras, es una opción muy interesante para generar ingresos para aquellos que, como en mi caso, tenemos páginas webs de alguna temática.

Así que este blog se centrará en artículos, consejos y asesorías sobre la principal plataforma de anuncios de la web. Muchas personas podrán aprender los consejos básicos para iniciar y los ya experimentado, seguramente podrán mejorar o perfeccionar sus estrategias de monetización. ¡Espero poder brindarte la ayuda que necesitas!

El código se mostrará debajo de este texto en 15 segundos