Los mejores nichos para Google Adsense | Más de 50 nichos de Google AdSense que pagan más (2022)

Descarga la guía completa de «Los mejores Nichos de AdSense que más pagan para maximizar el CPC y el CTR en 2022»

Mejores nichos Para Google Adsense 2022Adsense es una gran manera de monetizar su sitio web. Proporciona una fuente fácil de ingresos con muy poco esfuerzo por parte de los creadores de contenido en todas partes.

Google AdSense tiene algunas pautas aparentemente complejas para la publicación. Pero son bastante sencillos y fáciles de entender una vez que sabes lo que estás viendo. Ahí es donde entra en juego este artículo: a continuación, analizaré más de 50 nichos de Google AdSense que pagan muy bien y son los mejores.

Eso cumple con todos los criterios para publicar en Internet, incluidos algunos consejos adicionales que harán la vida aún más fácil.

Los 50 mejores nichos de Google Adsense que pagan más y mejor

1. Seguros

Para un nicho de alto pago, el nicho de seguros es de bajo esfuerzo y tiene un retorno de la inversión potencialmente enorme. La razón por la que este pago de Google AdSense es tan alto tiene que ver con el gran volumen de búsqueda de términos relacionados con seguros. De hecho, solo «seguro» genera casi 2 millones de búsquedas cada mes según la herramienta de planificación de palabras clave de Adwords.

El seguro es uno de los mejores nichos de Google AdSense para ganar dinero.

2. Finanzas

Un nicho de finanzas es una excelente opción para los editores de Google AdSense porque la audiencia está muy comprometida e interesada en el contenido. Esto lo convierte en una gran oportunidad para colocar anuncios que sean relevantes para la audiencia y que generen clics.

Además, existe una gran demanda de contenido financiero, por lo que los editores pueden cobrar tarifas premium por el espacio publicitario.

3. Criptomonedas

Con especulaciones y noticias sobre Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas, el nicho de las criptomonedas se ha convertido en uno de los temas más populares en línea. El mercado en constante cambio da como resultado una demanda de contenido en constante cambio .

Los editores que proporcionen información precisa serán recompensados ​​con ingresos publicitarios cuando sus visitantes hagan clic en banners relevantes relacionados con las criptomonedas.

4. Préstamos

¿Estás buscando una manera fácil de hacer algo de dinero extra? ¿Quizás necesite ayuda para descubrir cómo monetizar su sitio web (o blog)? ¡No busque más allá del mercado de préstamos! Hay toneladas de personas que buscan préstamos en Google cada mes, lo que significa que el dinero está esperando a que alguien como tú venga y lo reclame.

5. Abogados

Se pueden encontrar abogados en casi todas las ciudades y, por lo general, cobran una pequeña fortuna por sus servicios. Algunas búsquedas relacionadas con el derecho consuetudinario atraen a más de 1 millón de visitantes a la web cada mes (según la herramienta de planificación de palabras clave de Google) ¡Esta es una gran oportunidad que no muestra signos de desaceleración en el corto plazo!

Abogados es también uno de los mejores nichos de Google AdSense.

6. Rehabilitación

Al igual que los abogados, existen centros de rehabilitación en todas partes. Las personas acuden en masa a ellos cada vez que la adicción u otros problemas relacionados con la salud mental se vuelven demasiado difíciles de manejar. Aunque es posible ganar dinero con un sitio web de Adsense sobre psicología general y psiquiatría (que genera más de 1 millón de búsquedas mensuales).

Los centros de rehabilitación son una excelente opción porque hay un gran volumen de tráfico de búsqueda.

7. Alquiler de autobuses de fiesta

Lo creas o no, Google AdSense para este nicho es uno de los que más paga. Además, tiene un volumen de búsqueda muy alto. Se puede encontrar una empresa de alquiler de autobuses para fiestas en casi cualquier parte del país, ¡y la gente busca constantemente formas de alquilar estos lujos sin arruinarse!

8. Seguridad en el hogar

Al igual que un anuncio sobre seguros pagaría bien en Adsense, también lo hace un anuncio sobre seguridad en el hogar. Google AdSense paga mucho dinero por este mercado debido a la cantidad de búsquedas que se realizan cada mes relacionadas con la seguridad en el hogar. Siempre que tenga un sitio web que discuta consejos o productos de seguridad para el hogar, ¡siempre habrá personas que ganen dinero con sus esfuerzos!

9. Citas

No es ningún secreto que las citas en línea están en aumento en los últimos años, entonces, ¿por qué no participar? Un sitio web o blog sobre citas puede ser de gran ayuda para las personas que buscan el amor, y con suficiente contenido, podrías convertirte en un profesional de Adsense en poco tiempo.

10. Banco de sangre del cordón umbilical

Aunque el almacenamiento de sangre del cordón umbilical es controvertido desde una perspectiva (porque muchas personas sienten que se necesita hacer más investigación). ¡No se puede negar cuánto interés existe en torno a este tema!

De hecho, los bancos de sangre de cordón tienen más de 500 mil búsquedas cada mes por parte de clientes potenciales.

Si su sitio web puede ofrecer consejos o proporcionar información que ayude a los padres a tomar la decisión de almacenar la sangre del cordón umbilical, seguramente obtendrá una buena ganancia.

11. Mercadeo en red

Con una industria tan grande como la del mercadeo en red, no es de extrañar que tanta gente quiera aprender más sobre este concepto de negocio. Google AdSense recompensa los sitios web que cubren temas relacionados con el mercadeo en red.

¡Porque siempre hay interés en ganar dinero en línea, y con la orientación adecuada cualquiera puede hacerlo!

12. Energía solar

La próxima vez que salga al mediodía en un día soleado (en primavera o verano), mire hacia el cielo: ¡lo más probable es que no vea una nube a la vista! Esto significa que si hay suficiente luz solar en nuestro planeta todos los días, ¿por qué no todos la aprovechan?

Con tanto potencial en la energía solar, es fácil ver por qué hay un gran interés en este concepto.

13. Limpieza de conductos de aire

¿Quién no quiere un aire más limpio? Esto es particularmente cierto para las personas que sufren de alergias u otros problemas respiratorios.

Hay más de 500 mil búsquedas cada mes relacionadas con «limpieza de conductos de aire» (según la herramienta de planificación de palabras clave de Google).

Esto significa que si puede descubrir cómo crear un sitio web de Adsense sobre este tema, ¡ganará un dinero decente!

14. Adiestramiento canino

Usted sabe que los perros son excelentes mascotas, pero ¿sabía que también son excelentes fuentes de ingresos para sus dueños? Un simple anuncio sobre entrenamiento de perros puede ser una fuente de ingresos muy lucrativa porque este nicho se busca con mucha frecuencia en Internet.

Este es uno de los mejores nichos de Google AdSense.

15. Condominios

¡Cualquiera que alguna vez haya querido vivir en una ciudad sabe que los precios de alquiler pueden ser escandalosos! Esto hace que los condominios sean una opción fácil para aquellos que desean alquilar sin arruinarse.

Y con más de 500k búsquedas cada mes relacionadas con condominios, no es de extrañar que haya un potencial tan alto de Adsense para este tema.

16. Cosméticos

La gente siempre quiere lucir lo mejor posible, y con tantos productos y marcas diferentes disponibles, ¡se necesita mucho esfuerzo para mantenerse al día! Ya sea que tenga un sitio web o un blog sobre trucos o reseñas de cosméticos, cubrir este interesante tema seguramente dará buenos resultados si usa Google AdSense.

17. Pérdida de peso

Parece que todos están tratando de perder peso en estos días, ¡y por una buena razón! Esta industria fascinante se busca en Google con frecuencia durante todo el año. Esto significa que si puede encontrar información sobre la pérdida de peso que ayude a alguien a perder libras rápidamente, ¡puede ganar mucho dinero!

Es por eso que la pérdida de peso es uno de los mejores nichos de Google AdSense.

18. Consejos sobre citas

Con cientos de miles de personas que buscan el amor todos los días, no se puede negar la gran demanda que existe en torno a los consejos para citas. Podría iniciar un blog o sitio web sobre consejos sobre relaciones y ayudar a millones a encontrar a sus almas gemelas mientras que también genera dinero a través de sus esfuerzos de Adsense.

19. Odontología cosmética

Aunque muchas personas tienen miedo de ir al dentista (sobre todo porque cuesta mucho). ¿Sabías que la odontología cosmética paga a los sitios web como locos? Si tiene un sitio web o blog que puede brindar consejos sobre el cuidado dental, procedimientos cosméticos o cualquier cosa relacionada con la odontología, te asegurarás de hacer un buen dinero a través de Adsense.

20. Dolor de espalda

Si alguna vez ha tenido dolor de espalda (definitivamente he tenido mi parte justa), ¡comprende cómo puede cambiar la vida! Con tantas personas que se sienten restringidas y limitadas por sus propios problemas físicos, este tema se busca en Google con frecuencia durante todo el año.

Lo que significa que hay un gran interés en encontrar alivio para el dolor de espalda.

21. Limpieza de ventilación de secadora

Aunque la mayoría de las casas ahora usan secadoras en lugar de tapetes de lavandería tradicionales, todavía plantean bastantes problemas cuando no se limpian adecuadamente. Esto significa que, con suficiente esfuerzo, podría crear un sitio web útil sobre la limpieza de las rejillas de ventilación de la secadora, y cobrar a las personas que buscan ayuda con las rejillas de ventilación de su secadora.

22. Limpieza de piscinas

Aunque muchas personas disfrutan nadar durante los meses de verano (especialmente), no necesariamente les gusta asumir todo el trabajo que implica tener una piscina. Esto significa que si se esfuerza lo suficiente en crear un sitio web de Adsense relacionado con la limpieza de piscinas (o el mantenimiento de piscinas), ¡podría ganar mucho dinero!

23. Herpes

Se estima que más de 45 millones de personas en los Estados Unidos sufren de herpes, y la mejor manera de ayudarlos es a través de un sitio web de Adsense sobre tratamientos para el herpes.

Con tantas personas que buscan alivio de esta enfermedad, ¡tendrá una fuente constante de ingresos durante todo el año!

24. Reparación de alfombras

Si su alfombra se daña con líquidos o derrames, puede ser un verdadero dolor deshacerse de esas manchas antiestéticas, pero con suficiente investigación, podría crear un sitio web rentable sobre reparación de alfombras. Este nicho se busca con frecuencia en Google durante todo el año.

¡Lo que significa que puedes ganar mucho dinero si sabes cómo crear un sitio web sobre la reparación de alfombras!

25. Medicina Veterinaria

La medicina veterinaria es una industria muy rentable y aunque requiere mucha formación para convertirse en veterinario oficial. ¡Crear un sitio web de Adsense sobre el cuidado de mascotas podría ser la opción perfecta!

Ya sea que crea que su sitio funcionará mejor centrándose en perros o gatos, brindar consejos e información puede atraer a muchos usuarios habituales.

26. Yoga

Millones de personas practican yoga regularmente en todo el mundo, en parte porque es un excelente ejercicio y en parte porque puede ser un gran calmante para el estrés. Si tiene un blog o sitio web sobre yoga, y tal vez incluso algunos buenos consejos sobre cómo comenzar, puede ganar dinero con Adsense mientras ayuda a las personas a encontrar el alivio que están buscando.

El yoga es muy popular y uno de los mejores nichos de Google AdSense.

27. Ropa para yoga

Muchas mujeres han optado por usar pantalones de yoga en lugar de jeans porque son muy cómodos y fáciles de usar (¡sin mencionar el estilo!).

Si sabe algo sobre este tema (o incluso vende pantalones de yoga de alta calidad), crear un sitio web de Adsense sobre la compra o venta de diseños puede atraer a muchos usuarios habituales.

¡Lo que significa mucho dinero en efectivo frío que fluye hacia su cuenta bancaria!

28. Danza

El baile es otro deporte popular que disfrutan millones de personas en todo el mundo (e incluso puede ayudar a quienes sufren de artritis). Si sabes algo sobre esta actividad, ya sea la historia de la danza o cómo hacer un estilo específico como el ballet,

puede crear fácilmente un sitio web de Adsense sobre baile y atraer muchos visitantes y páginas vistas.

29. Google Adsense

Aunque no es necesariamente un «nicho», pensamos que incluiríamos este tema en nuestra lista, ¡porque muchas personas luchan por obtener la aprobación de Google AdSense!

Google AdSense es el método más popular para monetizar sitios web en línea en la actualidad. Es decir, si tiene algún consejo que lo haya ayudado a ser aceptado (¡o consejos que funcionan!), luego, juntarlos en un libro electrónico informativo podría generar dinero en los próximos meses.

30. Remodelación de cocina

No importa cuál sea su opinión sobre la remodelación o los diseños de cocinas, si sabe algo sobre este tema, crear un sitio web de Adsense podría ser beneficioso tanto para usted como para sus visitantes.

Ya sea que se concentre en aspectos específicos como gabinetes o encimeras, tener conocimientos en esta área puede atraer muchas páginas vistas a su blog o sitio web.

31. Noticias de celebridades

Se ha demostrado una y otra vez que millones de personas en todo el mundo buscan con frecuencia noticias sobre celebridades. ¡Esto significa que se puede ganar mucho dinero con Google AdSense si está dispuesto a informarse sobre los chismes de las celebridades!

Muchas personas están interesadas en este tema porque sienten curiosidad por saber en qué se diferencian las celebridades de ellos, o quiere descubrir más secretos ocultos sobre su estrella favorita.

Este tema es popular para obtener tráfico y uno de los mejores nichos de Google AdSense.

32. Cargadores de iPhone

Con todas las personas que usan iPhones y otros teléfonos inteligentes, no es de extrañar que constantemente necesiten cargarse. ¡Lo que significa que la monetización del sitio web a través de Google AdSense puede ser extremadamente beneficiosa si sabe algo sobre cómo crear un sitio web de Adsense sobre este tema!

Si cree que su sitio sería mejor centrándose en los cargadores de automóviles o de escritorio, proporcionar información útil y reseñas para los usuarios puede ayudar a que los visitantes regulares regresen por más.

33. Quiebra

La bancarrota es otro tema candente en el mundo de hoy. Con tantas personas que lo solicitan cada año, conocer este tema puede ayudar a generar dinero a través de Adsense.

Muchas personas están interesadas en aprender más sobre la bancarrota. Porque lo están presentando personalmente, conoce a alguien que está presentando o está pensando en presentarlos ellos mismos.

34. Consejos de maquillaje

Millones de mujeres en todo el mundo usan maquillaje para mejorar su apariencia, lo que significa que monetizar su sitio web con Google AdSense puede ser muy beneficioso si escribe artículos específicamente dirigidos a este nicho.

No hay duda de que hay muchas mujeres que buscan en línea consejos y trucos de maquillaje todos los días. Lo que significa que crear un blog o sitio web informativo podría resultar extremadamente rentable.

35. Planificación de jubilación

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en su jubilación, especialmente si desea vivir cómodamente durante sus años dorados.

Si sabe algo sobre este tema, la creación de un sitio web de Adsense puede atraer a muchos visitantes y páginas vistas. Ya sea que elija enfocarse en inversiones, regulación gubernamental o temas relacionados como Medicare, estar bien informado en la planificación de la jubilación puede resultar rentable!

36. Construcción

La construcción es otra industria que continúa creciendo cada año. Esto significa que crear un sitio web de Adsense sobre este tema podría resultar extremadamente beneficioso.

Ya sea que elija concentrarse en construir casas nuevas o simplemente hacer remodelaciones exteriores, tener la capacidad de proporcionar información y asesoramiento a los visitantes puede ser rentable.

37. Entrenamiento de gatos

Hay millones de dueños de gatos en el mundo hoy en día, muchos de los cuales recurrirán a Google AdSense para obtener información sobre cómo entrenar mejor a su nueva mascota. Ya sea que elija concentrarse en el control de esfínteres, comandos básicos o lecciones más avanzadas,

¡Estar bien informado sobre este tema puede atraer muchos visitantes y páginas vistas a través de su sitio web!

38. Jardinería

No importa cuál sea su opinión sobre la jardinería, ya sea que la disfrute personalmente o conozca a alguien que lo haga. ¡No hay duda de que hay muchas personas que buscan información en línea sobre este tema!

Crear un sitio web de Adsense sobre jardinería puede resultar muy rentable si tiene conocimientos en esta área. ¡Incluso los principiantes podrían buscar en línea trucos y consejos!

39. Vida verde

Una de las tendencias más populares en la sociedad actual es vivir un estilo de vida más ecológico. ¡Lo que significa que podría ser extremadamente rentable crear un sitio web de Adsense sobre este tema!

Ya sea que elija monetizar su sitio centrándose en el consumo de energía, el cultivo o el reciclaje, estar bien informado sobre la vida ecológica atraerá a muchos visitantes y páginas vistas.

40. Cupones

Los cupones han sido una excelente manera para que los consumidores ahorren dinero desde que se introdujeron por primera vez. ¡Esto significa que crear un sitio web con Google AdSense sobre este tema puede beneficiarlo enormemente si sabe algo sobre cupones!

Ya sea que se concentre en cupones de periódicos dominicales, descuentos en línea o temas relacionados, como cómo acumular cupones, escribir artículos informativos puede generar mucho tráfico e ingresos a través de su sitio.

Los sitios de cupones son uno de los mejores nichos de Google AdSense.

41. Cómo ganar dinero

Google AdSense tiene muchos sitios web que ganan dinero a través de este programa, por lo que proporcionar información útil puede atraer muchos visitantes y páginas vistas. Ya sea que elija escribir sobre inversiones, iniciar un nuevo negocio o simplemente cómo generar ingresos adicionales, ¡tener conocimiento en esta área seguramente generará muchos ingresos de Adsense!

Más de 20 formas legítimas de ganar dinero en línea sin invertir en 2022

42. Energía solar

No es ningún secreto que la demanda de energía solar ha aumentado en los últimos años. ¡Esto significa que escribir artículos sobre este tema puede ser extremadamente rentable! Ya sea que elija escribir tutoriales, guías prácticas o temas relacionados como créditos fiscales, crear un sitio web informativo usando Adsense puede beneficiarlo enormemente.

43. Organización de la oficina

Muchas oficinas luchan contra el desorden y la desorganización debido a su apretada agenda de trabajo, Es por eso que hay millones de personas que buscan en línea todos los días consejos sobre cómo organizar mejor su espacio.

Un sitio web que se centre en la organización de la oficina podría atraer muchos visitantes e ingresos a través de su cuenta de Adsense si se enfoca en un área específica, como armarios de cocina, calendarios o temas más generales como organizarse.

44. Vapear

La tendencia reciente del vapeo ha conquistado al mundo, con más personas cada año recurriendo a los cigarrillos electrónicos y otros dispositivos para ayudar a dejar de fumar.

Escribir artículos informativos relacionados con el vapeo puede ser extremadamente rentable a través de tu cuenta de Adsense, ya que esta es una industria en crecimiento con muchos visitantes que buscan información en línea.

45. Consejos sobre relaciones

Ya sea que le apasione la consejería matrimonial o simplemente disfrute dando consejos, ¡escribir un artículo al respecto y monetizarlo con Adsense podría beneficiarlo enormemente!

Asegúrese de tener un conocimiento legítimo en esta área antes de intentar generar ingresos en línea desde su sitio web. ¡Incluso aquellos que se enfocan en consejos generales sobre relaciones tendrán éxito si saben de lo que están hablando! Este es uno de los nichos de mayor tráfico y mejores de Google AdSense.

46. Cocinar

Hacer comidas deliciosas no es una tarea fácil, pero si tiene las habilidades para hacerlo, monetizar su sitio con Google Adsense puede beneficiarlo enormemente. Mientras su sitio web sea informativo y útil, tener conocimientos sobre cocina generará muchos ingresos para todos los sitios centrados en este tema.

¡Ya sean postres saludables o tutoriales paso a paso!

47. Trucos de productividad

Hay muchas cosas diferentes que la gente trata de hacer todos los días, es por eso que escribir sobre trucos de productividad puede ser extremadamente rentable a través de los sitios web de Adsense.

Ya sea que elija centrarse en la organización de la oficina, la planificación anticipada o temas relacionados como la gestión del tiempo, ¡tener conocimiento sobre este tema seguramente lo ayudará a monetizar su sitio web de manera efectiva!

48. Estadísticas

La demanda diaria de información hace que muchos busquen en línea estadísticas de diversas fuentes, incluidos los gobiernos. Ya sea que elija enfocarse en deportes, política o información más general como ayuda con la tarea, ¡Tener conocimientos en esta área puede ser extremadamente rentable a través de Google AdSense!

49. Detección de metales

Más y más personas en estos días están eligiendo la detección de metales como pasatiempo, por lo que puede ser extremadamente rentable escribir artículos sobre este tema y monetizarlo a través de AdSense.

Ya sea que elija proporcionar consejos sobre dónde están los mejores lugares para cazar o simplemente compartir sus experiencias, estar bien informado sobre la detección de metales puede generar buenos ingresos para cualquier sitio web.

50. Libros para niños

A muchos padres les encanta compartir libros infantiles con sus hijos, por lo que escribir sobre este tipo de temas puede ser extremadamente rentable.

Ya sea que elija escribir historias o compartir libros populares para niños, muchos más buscan información en línea todos los días. ¡Hacer de los libros infantiles un tema interesante para los sitios web de AdSense!

51. Herramientas eléctricas para exteriores

Si está familiarizado con las herramientas eléctricas para exteriores, ganar dinero a través de Adsense puede beneficiarlo enormemente. Escriba artículos informativos sobre los diferentes tipos de equipos que se utilizan en el jardín o el patio, ¡y su sitio seguramente tendrá éxito!

Este es un nicho en crecimiento que puede atraer muchos visitantes y dinero a cualquier sitio web.

Conclusión

Entonces, estos son los mejores nichos de Google AdSense. Cualquiera de estos temas puede ser extremadamente rentable a través de un sitio web de Adsense, siempre que sepa de lo que está hablando y escriba artículos informativos y útiles. Trate de concentrarse en temas que no sean demasiado amplios pero tampoco demasiado específicos.

Intente obtener ingresos de un sitio que se centre en información general, como el cuidado de mascotas o temas relacionados probablemente generarán menos ingresos que escribir sobre algo más pequeño como jaulas de pájaros. Evite cualquier tipo de artículos fraudulentos/spam y tenga cuidado con el contenido de sus sitios web.

Si no sabe mucho sobre un tema, intente investigar o pedir ayuda a otros antes de intentar monetizarlo con anuncios.

¡Gracias por leer! Si le gustó el contenido, ¡considere compartirlo con otras personas que también podrían disfrutarlo! ¡Realmente nos ayuda mucho!

El código se mostrará debajo de este texto en 15 segundos